INVESTIGACIONES ACTUALES DEL EQUIPO CIENTÍFICO DEL INSTITUTO BLASCO
La permanencia de la vida tras la muerte es una realidad indudable en base a experiencias propias, y a nuestra actividad constante de captación de investigaciones y avances recientes de la comunidad científica en este tema.
Nuestro Instituto Blasco para el Estudio de la Conciencia y The Spanish Society for Psychic Research, llevan trabajando en los últimos años sobre las distintas evidencias de la inmortalidad humana como seres conscientes.
Este equipo de investigación tiene la firme convicción de que existe la vida tras la muerte. Consideramos que ya hay suficientes evidencias para hacer un cambio en la sociedad, incluso un cambio de paradigma que permita incorporar en el pensamiento actual de forma natural la certeza de que la Conciencia continua tras la muerte física de cada persona, de la misma manera que sabemos que tras la caída del sol viene la luna, aunque a veces se nos presente oculta o tapada por nubes u otros fenómenos de los astros.
Tenemos la evidencia absoluta, por todo nuestro recorrido, que somos energía y como tal no aparecemos de la nada ni nos destruimos, sólo nos transformamos. Los humanos somos seres con distintas dimensiones formados por materia, pensamientos, sentimientos, conductas y espíritu. Formamos parte de un todo holístico que va más allá del mero cuerpo físico.
FENÓMENOS DE EXPRESIÓN DE LA CONTINUIDAD DE LA CONCIENCIA
